Escape room para niños de 7 a 12 años

 



Título: "El Misterio del Laboratorio Olvidado"


Historia: Los valientes niños exploradores, tú y tus amigos, han encontrado un antiguo laboratorio abandonado escondido en el bosque. La leyenda cuenta que este laboratorio pertenecía a un científico loco que desapareció hace muchos años. Movidos por la curiosidad, deciden investigar el lugar.


Al entrar en el laboratorio, la puerta se cierra detrás de ustedes. Un mensaje en la pared les dice: "¡Bienvenidos al laboratorio del Dr. Magnus! Para escapar, deben demostrar su valía resolviendo mis desafíos".


Desafío 1: "El enigma de las notas musicales" Encuentra una partitura musical con notas extrañas. Deben identificar y tocar las notas correctas en un teclado de piano para abrir el primer candado.


Desafío 2: "La fórmula misteriosa" Encuentra una fórmula matemática escrita en la pizarra. Deben resolverla correctamente para obtener un número que abrirá la siguiente cerradura.


Desafío 3: "Laberinto láser" En una sala, se encuentran un laberinto lleno de láseres. Deben encontrar el camino correcto para llegar al otro lado sin tocar ningún láser. Cada vez que toque un láser, se reiniciará el desafío.


Desafío 4: "El rompecabezas de las piezas faltantes" Encuentra un rompecabezas en una mesa. Deben colocar todas las piezas en su lugar correcto para revelar un código que abre una caja fuerte.


Desafío 5: "La prueba de destreza" Encuentran una serie de aros suspendidos en el aire. Deben lanzar una pelota a través de ellos en orden correcto para activar un mecanismo que abre una puerta.


Desafío 6: "La clave del espejo" Encuentran un espejo con una serie de símbolos en él. Al reflejar la luz en los símbolos correctos utilizando una linterna, se proyectará un código en la pared que abrirá una cerradura.


Desafío 7: "La secuencia de colores" Encuentra una serie de botones de colores. Deben memorizar y reproducir la secuencia correcta de colores para abrir una puerta secreta.


Desafío 8: "El acertijo del ajedrez" Encuentra un tablero de ajedrez con piezas colocadas de manera extraña. Deben mover las piezas correctamente para lograr un jaque mate en dos movimientos y revelar un código.


Desafío 9: "La prueba de habilidad física" Encuentra una pared de escalada. Deben escalar hasta la parte superior y presionar un botón para desbloquear una compuerta.


Desafío 10: "La última combinación" En la última sala, se encuentra un panel con una combinación final. Deben utilizar las pistas

Comentarios